E-mail

Si deseas contactarte con Telcel a través de un correo electrónico, selecciona el Estado donde te encuentres.

Puedes solicitar información sobre los productos y servicios de Telcel en general y enviar comentarios del sitio.

Te daremos respuesta a través del correo electrónico que nos proporciones.

*Todos los campos son obligatorios.

Por Teléfono

Internet Telcel Responde a las Preguntas Frecuentes, ¿Los modems USB funcionan con todos los sistemas operativos? ¿Qué diferencia tiene una Netbook de una laptop común? ¿El servicio de Internet de Sistema Amigo se acaba al terminar el día? ¿Puedo configurar mi cuenta @itelcel para programas de correo electrónico como Outlook? Síguenos en Facebook y Twitter.

*264 Es un Servicio de Atención Telefónica inmediata, marca sin costo desde tu Amigo de Telcel.

*111 Es un Servicio de Atención Telefónica inmediata sin costo, para usuarios de Planes de Renta.

Centros de Atención

Para localizar el Centro de Atención a Clientes más cercano, selecciona el Estado, Municipio o Dirección y da clic en Buscar.

Preguntas Frecuentes

Equipos

1 .¿Los módems USB y Wi Fi móvil Telcel funcionan con todos los sistemas operativos?
La mayoría de los módems USB y Wi Fi móvil soportan los principales sistemas operativos del mercado: Windows, MAC OS, Linux. Consulta las capacidades de tu dispositivo en el manual o consulta la sección de equipos.

2. ¿Qué debo hacer para instalar mi Módem USB o Wi Fi móvil Telcel?
Primero debes instalar el equipo y el software de conexión en tu computadora. Para ello debes de conectar tu dispositivo al puerto USB de la computadora y esperar a que el equipo se instale de manera automática. Una vez instalado debes ejecutar el programa del Connection manager instalado e iniciar la navegación. Si tienes algún problema durante el proceso de instalación contacta a nuestra áreas de soporte por e-mail, teléfono ó en un Centro de Atención a clientes Personalizado.

3. ¿Qué velocidad de navegación alcanza mi equipo?
La velocidad de conexión depende de la marca y modelo de tu equipo, sin embargo puedes conectarte por lo menos a 1.5 Mbps lo cual te permite una navegación de gran calidad, inclusive de manera superior a otros proveedores de servicios de Internet.

4. ¿Qué diferencia tiene una Netbook de una laptop común?
El tamaño y la comodidad de una Netbook te ofrece una herramienta de gran movilidad para navegar y compartir archivos de manera inmediata; lo que la convierte en una excelente opción para las personas que requieren mantenerse conectadas, no importa donde te encuentres. Las Netbook son el complemento ideal a tu computadora de casa u oficina.



Planes y Paquetes de Internet

1. ¿Dónde puedo contratar un plan de Internet?
En cualquier Centro de Atención a Clientes Personalizado o con algún Distribuidor Autorizado.

2. ¿Mi plan de Internet funciona en cualquier parte de la República Mexicana?
Puedes navegar de manera ilimitada en cualquier lugar con cobertura Telcel. Recuerda que el consumo realizado fuera del país se cobra de manera independiente. Consulta las tarifas de navegación en Roaming Internacional.

3. ¿Puedo contratar un plan de Internet si ya tengo un módem USB o Wi Fi Móvil propio?
Si tu equipo estuvo activado con Telcel anteriormente significa que sí lo puedes activar en un plan de Internet, pero si tu equipo estuvo activo con otro operador celular no podrás activarlo con Telcel. De ser así, consulta nuestros planes de Internet que incluyen equipos.

4. ¿El servicio de Internet de Sistema Amigo se acaba al terminar el día?
El servicio de Internet se mantiene activo por el tiempo contratado y considera la hora en que solicitaste la contratación. Por ejemplo, si contrataste 1 día de Internet Telcel a las 10:00 a.m., entonces el servicio se mantendrá activo hasta las 10:00 a.m. del siguiente día.



Correo iTelcel

1. ¿Dónde puedo activar mi correo iTelcel?
Puedes contratar el servicio llamando a Servicio a clientes Telefónico que te corresponda, en un Centro de Atención a Clientes Personalizado o por medio de Mi Telcel www.mitelcel.com

2. ¿Tiene algún costo la cuenta de correo @itelcel?
No, la cuenta es gratuita y está disponible para todos los usuarios Telcel.

3. ¿Puedo configurar mi cuenta @itelcel para programas de correo electrónico como Outlook?
Así es, tienes la opción de configurar tu cuenta de correo @itecel con los programas de Windows Mail, Outlook, Eudora, Netscape y otros. Consulta las guías de configuración dentro de la sección de equipos.

4. ¿Qué son las Alertas?
Es una nueva funcionalidad que te ofrece la cuenta de correo @itelcel para que recibas un SMS en tu Telcel cuando recibas un nuevo correo electrónico.

5 .¿Cuánto espacio tengo en la cuenta @itelcel?
Tiene una capacidad para almacenar hasta 10 Gigabytes.